jueves, 8 de abril de 2021

Podremos ver a Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de STAR WARS ANDOR


 Según un informe de The Illuminerdi, Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor aparecerá en la serie de acción en vivo de Star Wars, Andor, de Lucasfilm . De hecho, se dice que tendrá un papel recurrente en el programa. El informe continúa diciendo:

El hecho de que Obi-Wan tendrá un papel importante en  Andor  muestra que Lucasfilm está haciendo un esfuerzo por conectar todas sus series de Disney +. Obi-Wan tenía una relación cercana con el senador Bail Organa, por lo que tal vez sea un contribuyente clave de inteligencia para la creciente rebelión. ¿Se  correlacionará la historia de Andor  con la serie de  Obi-Wan Kenobi  ? El tiempo dirá.


Eso es todo lo que dicen. No hay otros detalles sobre cómo se incorporará exactamente Kenobi en la serie, pero este es ciertamente un rumor interesante. En este momento, no hay confirmación de que esta noticia sea cierta, pero será interesante ver si es verdad. También aumentaría mi interés por la serie. De todos los programas de Star Wars en desarrollo, este parece ser el que menos interesa a los fanáticos.


La serie está protagonizada por Diego Luna en el papel principal, Genevieve O'Reilly , quien volverá a interpretar su papel de Mon Mothma ( Rogue One, Tin Can ), Denise Gough ( Collett, Angels in America ), Kyle Soller ( Anna Karenina, The Titan ). , y también se anunció previamente que Stellan Skarsgard ( Thor, Good Will Hunting ) se unió a la serie, junto con Adria Arjona ( 6 Underground ). Jimmy Smits y Alistair Petrie también estaban en conversaciones para unirse como Bail Organa y el general Draven. Alan Tudyk eventualmente se unirá a la serie como su personaje droide K-2SO, pero no aparecerá en la primera temporada.


La serie de 12 episodios fue escrita por Tony Gilroy , Dan Gilroy ( Nightcrawler ), Beau Willimon ( House of Cards ) y Stephen Schiff ( The Americans ). Tony Gilroy también se desempeñará como showrunner.


La serie Obi-Wan Kenobi está programada para comenzar la producción en marzo. ¿Qué opinas de la posibilidad de que Kenobi aparezca en Andor ? ¿Eso aumentará su interés en querer ver el programa?

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario