viernes, 20 de mayo de 2022

Tráiler teaser de la película de comedia animada LUCK de Apple TV+

Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler de la próxima película de comedia de Skydance Animation, Luck. El tráiler nos presenta a Bob the Cat, quien nos muestra la Tierra de la Suerte y cómo funciona todo allí.

La historia se centra en Sam Greenfield, “la persona más desafortunada del mundo, que cuando se topa con la Tierra de la Suerte nunca antes vista, emprende una búsqueda para traer buena suerte a casa para su mejor amiga. Pero como los humanos no están permitidos, su única oportunidad es unirse a las criaturas mágicas que viven allí para hacerlo”.

El elenco de voces de la película incluye a  Jane Fonda , Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon.

El exjefe de Pixar Studios, John Lasseter, fue contratado por Skydance poco después de que fuera despedido de Pixar por presunto acoso sexual para dirigir su departamento de animación. La película fue dirigida por Peggy Holmes y el escritor de Cars, Kiel Murray, fue contratado para escribir el guión.

Skydance Animation también está desarrollando otras películas con el ex director de Disney Alan Menken, el director de The Iron Giant Brad Bird y el director de The Simpsons Rich Moore.

Luck parece el tipo de película que disfrutarán los niños y se estrenará el 5 de agosto de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.