viernes, 27 de mayo de 2022

¡La primera foto de INDIANA JONES 5 y la fecha de estreno están fijadas para junio de 2023!

¡ Harrison Ford apareció hoy durante la presentación de Lucasfilm en Star Wars Celebration para anunciar que Indiana Jones 5 llegará a los cines el 30 de junio de 2023! ¡También compartieron una foto de primer vistazo, que puedes ver arriba! Como puede ver, es una silueta clásica de Indy haciendo lo que mejor sabe hacer. Ford también compartió que la película casi ha terminado de filmarse.

John Williams también estuvo allí con una orquesta en vivo y dirigió una interpretación en vivo del tema clásico de Indiana Jones, que fue un verdadero placer para todos los asistentes. Nunca pensé que experimentaría algo así, ¡y fue increíble!

James Mangold dirige Indiana Jones 5 con la producción de Steven Spielberg . El elenco de la película también incluye a Antonio Banderas , Phoebe Waller-Bridge , Mads Mikkelsen , Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Según los informes, la historia de esta película se desarrolla en los años 60 durante la carrera espacial, que aparentemente ha sido confirmada por las fotos que han aparecido . Esas fotos muestran un gran desfile de cintas de teletipo con letreros de utilería rojos, blancos y azules que dicen "Bienvenidos de regreso a la Tierra" y "Bienvenidos de regreso a los astronautas".

La película también ha filmado escenas en el castillo "embrujado" de Bamburgh, lo que hace que la gente especule que esta película incluirá una historia descartada de Last Crusade que vio a Indiana Jones luchando contra un fantasma mientras estaba de vacaciones. Puedes leer más sobre eso aquí .

¡No puedo esperar a ver cómo resulta esta película!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.