domingo, 15 de mayo de 2022

Nuevo tráiler de banda roja para EMERGENCY sigue a dos amigos en una noche loca de desventuras


 Tengo un nuevo tráiler de banda roja aquí para que veas la próxima comedia negra Emergency, que llegará a Amazon Prime Video. Ya vi esta película a principios de este año, ¡y pensé que era genial! No solo fue una película divertida y agradable, sino que también incitó a la reflexión. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Me gustan las películas que tienen lugar en el transcurso de una noche, y eso es exactamente lo que es. Se centra en dos amigos en la universidad que se embarcan en una noche épica mientras intentan ser los primeros estudiantes negros en completar la gira legendaria de la fiesta de la fraternidad de su escuela, que implica asistir a siete fiestas de la fraternidad. Todo su plan se desmorona cuando encuentran a una chica blanca desmayada en el piso de su sala de estar, y las cosas rápidamente se convierten en un desastre caótico. Sienten que se han encontrado en una situación horrible.

La película definitivamente mantiene al público entretenido y al borde de sus asientos. Aquí está la sinopsis:

El estudiante universitario Kunle y su relajado mejor amigo, Sean, están a punto de vivir la noche más épica de sus vidas. Decididos a ser los primeros estudiantes negros en completar la gira legendaria de la fiesta de la fraternidad de su escuela, los amigos se abrochan el cinturón para su última tarea, con las copas Solo en la mano. Pero una breve parada en casa altera sus planes cuando encuentran a una chica blanca desmayada en el suelo de la sala de estar. Enfrentados a los riesgos de llamar a la policía bajo la óptica de una amenaza para la vida, Kunle, Sean y su compañero de cuarto latino, Carlos, deben encontrar una manera de calmar la situación antes de que sea demasiado tarde.

La película fue dirigida por Carey Williams ("R#J") y escrita por KD Dávila ( Madre patria: Fort Salem ) y está protagonizada por RJ Cyler,  Donald Elise Watkins y Sebastian Chacon .

Emergencia se dará a conocer el 27 de mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.