martes, 31 de mayo de 2022

Tráiler de la nueva película de acción de artes marciales IP MAN: THE AWAKENING

 

Soy una gran seguidora de la franquicia de películas IP Man de Donnie Yen, pero esta nueva película, Ip Man: The Awakening no es parte de eso. De hecho, después de que se hayan hecho esas películas, no estoy segura de por qué alguien intentaría hacer otra película de Ip Man, pero lo han hecho, y definitivamente no va a ser tan buena. La calidad de la película y la coreografía de artes marciales no alcanzan la grandeza de Ip Man.

En la película, “Mientras visitaba Hong Kong, un joven Maestro Ip interviene en un intento de secuestro, provocando sin querer una guerra territorial con una despiadada red de trata de personas. En represalia, la pandilla secuestra a uno de los amigos cercanos de Ip Man, dejándolo sin otra opción que desafiar al campeón de boxeo notoriamente brutal del grupo".

La película está codirigida por Li Xi Jie y Zhang Zhu Lin , y el elenco incluye al maestro de artes marciales wing chun Miu Tse ( Mi padre es un héroe ) como Ip Man, a quien se unen Chen Guan Ying , Zhao Yu Xuan y Hao Yan Fei .

Ip Man: The Awakening se transmitirá en el servicio de transmisión de artes marciales Hi-Yah! el 20 de mayo Se lanzará en  Digital, Blu-Ray y DVD el 21 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.