viernes, 13 de mayo de 2022

Trippy y fascinante tráiler del musical africano de ciencia ficción NEPTUNE FROST

Se ha lanzado un tráiler alucinante para el musical africano de ciencia ficción Neptune Frost. La película fue escrita por Saul Williams y codirigida por Williams (en su debut como director) junto a Anisia Uzeyman ( Dreamstates ). Cuenta con actuaciones de Cheryl Isheja, Bertrand Ninteretse, Eliane Umuhire y Dorcy Rugamba.

Aquí está la sinopsis completa:

Codirigida con la artista y directora de fotografía nacida en Ruanda, Anisia Uzeyman, la película tiene lugar en las colinas de Burundi, donde un grupo de mineros de coltán fugitivos forman un colectivo anticolonialista de piratas informáticos. Desde su campamento en un vertedero de desechos electrónicos de otro mundo, planean tomar el control del régimen autoritario que explota los recursos naturales de la región y su gente. Cuando un fugitivo intersexual y un minero de coltán fugitivo se encuentran a través de fuerzas cósmicas, su conexión genera fallas en el circuito divino mayor. Ambientada entre estados del ser (pasado y presente, sueño y vida despierta, colonizado, libre, hombre y mujer, memoria y presciencia), la película es una descarga directa vigorizante empoderadora a la corteza cerebral y un llamado a reclamar la tecnología para fines políticos progresistas.

Esto parece realmente cautivador,  así lo han descrito muchos críticos que ya lo han visto en muchos festivales, incluidos Cannes, Nueva York, Toronto, Sundance y Londres. Mira el tráiler y el póster de la película a continuación,  mira Neptune Frost en cines seleccionados de EE. UU. a partir del 3 de junio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.