martes, 10 de mayo de 2022

¡Impresionante tráiler completo de LOVE DEATH + ROBOTS VOLUME 3 muestra todas las locas historias nuevas!


 Netflix ha lanzado un tráiler completo de la serie de antología animada Love Death + Robots Volume 3 de David Fincher y Tim Miller , ¡y parece que va a contar algunas historias  increíbles!

La serie de antología ofrece una colección única de historias de ciencia ficción que explora diferentes tipos de temas. La nueva temporada constará de nueve historias. Una de ellas fue dirigida por David Fincher y otra por Tim MIller. He incluido detalles sobre los nueve cortos debajo del tráiler.

En la serie, “el terror, la imaginación y la belleza se combinan en nueve nuevos episodios que van desde el descubrimiento de un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico, contando sorprendentes historias cortas de fantasía, terror y ciencia ficción con ingenio e invención visual característicos”.

¡Me encanta la genialidad visual de esta serie, y las historias que veremos en el próximo volumen se ven increíbles! Cada uno tiene un estilo único hermoso y fresco. ¡Solo espera hasta que veas lo que esto va a ofrecer! ¡Mira el tráiler a continuación y dinos lo que piensas!

 Love Death + Robots Volume 3 llegará a Netflix el 20 de mayo.


Netflix también lanzó sinopsis y directores para los otros cortos, que se lanzarán el 20 de mayo. Según el comunicado de prensa oficial, son:

Mal viaje

Un velero jable de caza de tiburones es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia solo se comparan con su apetito. Motín, traición y ventriloquia con un cadáver

Director: David Fincher

Guionista: Andrew Kevin Walker


El pulso mismo de la máquina

Cuando una expedición exploratoria en la superficie de la luna Io termina en un desastre, una astronauta debe caminar hacia un lugar seguro arrastrando el cuerpo de su copiloto mientras usa drogas potencialmente perturbadoras para lidiar con el dolor de sus propias heridas en este trippy tributo a la leyenda del cómic Moebius.

Director: Emily Dean

Escritor: Philip Gelatt, a partir de un cuento de Michael Swanwick

Estudio: Polygon Pictures


Noche de los Mini Muertos

El apocalipsis se concibe, literalmente, en un cementerio en esta mordaz sátira de zombis, que comienza con algo de sexo descarado en el cementerio y se acelera hasta convertirse en una invasión de muertos vivientes en todas partes, desde el centro de Los Ángeles hasta el Vaticano. Es el fin del mundo mientras lo mordemos.

Director(es): Robert Bisi, Andy Lyon

Escritor: Robert Bisi y Andy Lyon, a partir de un cuento de Jeff Fowler y Tim Miller

Estudio: BUCK


Tres robots: estrategias de salida

La primera secuela directa en  la historia de Love, Death + Robots , de la mente del aclamado novelista de ciencia ficción John Scalzi. El trío titular de droides divertidos regresa para realizar un recorrido vertiginoso estudiando las estrategias de supervivencia humana post-apocalíptica antes de que la humanidad finalmente fuera extinguida.

Director:  Patrick Osborne

Guionista: John Scalzi

Estudio: Blow Studio


matar equipo matar


Jóvenes, tontos y llenos de… sangre, mucha, mucha sangre, una fuerza de soldados estadounidenses llenos de adrenalina y furiosos por los esteroides se enfrenta a un enemigo diferente a cualquiera que hayan enfrentado antes, el resultado de un experimento de la CIA que se vuelve realmente complicado . Del director de Kung Fu Panda 2.

Director: Jennifer Yuh Nelson

Escritor: Philip Gelatt, a partir de un cuento de Justin Coates

Estudio: Titmouse, Inc.


Enjambre

Una historia de miedo, sexo y filosofía en la frontera más lejana, mientras dos científicos poshumanos estudian una raza insectoide aparentemente sin sentido. Tim Miller escribe y dirige la primera adaptación cinematográfica de la obra del renombrado autor de Cyberpunk Bruce Sterling.

Director: Tim Miller

Escritor: Tim Miller, basado en el cuento de Bruce Sterling

Estudio: estudio de desenfoque


Ratas de Mason

Sabes que tienes un problema de control de plagas cuando comienzan a dispararte. El apocalipsis de las ratas llega a Escocia, cuando un granjero gruñón toma medidas drásticas para hacer frente a una invasión de roedores hiperevolucionados. Exterminador: Día del Juicio Final.

Director: Carlos Stevens

Escritor: Joe Abercrombie, basado en el cuento de Neal Asher

Estudio: Axis Studios


En salas abovedadas sepultadas

En lo profundo de las montañas de Afganistán, un escuadrón de soldados de las Fuerzas Especiales tiene el peligroso trabajo de recuperar a un rehén en manos de terroristas. Pero el verdadero mal al que deben enfrentarse es un dios anciano de un poder antiguo y aterrador.

Director: Jerome Chen

Escritor: Philip Gelatt, basado en un cuento de Alan Baxter

Estudio: Sony Pictures Imageworks


Jíbaro

La fantasía y la codicia se combinan en esta reimaginación del cuento popular tradicional de una sirena cuyo canto atrae a los hombres a su perdición. Pero su hechicería no funciona con el caballero sordo, Jíbaro, y la Mujer Dorada queda fascinada por él. Así comienza una danza mortal de dos depredadores.

Director: Alberto Mielgo

Guionista: Alberto Mielgo

Estudio: Pinkman.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.