martes, 3 de mayo de 2022

Tráiler inquietante del próximo thriller psicológico de Maika Monroe WATCHER



IFC Films ha lanzado el tráiler de un gran thriller psicológico que vale la pena ver titulado Watcher . Tuve la oportunidad de verla a principios de este año durante el Festival de Cine de Sundance, y es una película muy inquietante, retorcida y atmosférica.

La película está protagonizada por Maika Monroe como una mujer que se muda a Rumania con su marido y es testigo de algo que la sume en un estado de pánico y paranoia.


En la película, “Julia (Monroe) se une a su esposo ( Karl Glusman ) cuando él se muda a la Rumania natal de su familia para un nuevo trabajo. Habiendo abandonado recientemente su carrera como actriz, se encuentra frecuentemente sola y desocupada. Una noche, mientras observa a la gente desde su ventana, ve una figura vaga en un edificio adyacente, que parece estar mirándola. Poco después, mientras estaba sola en una sala de cine local, la sensación de Julia de ser observada se intensifica y se da cuenta de que la están siguiendo. ¿Podría ser el mismo vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie conocido como The Spider acecha la ciudad”.

Dije en mi reseña : “Esta no es una historia nueva; la hemos visto contada varias veces de diferentes maneras a lo largo de los años, pero esta cuenta bien la historia y hace un gran trabajo manteniendo la intensidad a lo largo de la película, y realmente puedes sentir y tener una idea de la la paranoia y el miedo que la joven siente a lo largo de la película”.

Una de las cosas que más me gustó de la película es cómo la historia increíblemente intensa llega a su fin. La pobre joven emprende un viaje bastante loco y de pesadilla. La película se describe como una “representación elegantemente simple de una mujer que calcula en tiempo real si confiar en su propio sentido del peligro. Maika Monroe transmite vívidamente la incomodidad nerviosa de Julia, ya que nadie toma en serio sus intuiciones y ella oscila entre la duda y la agresión desafiante".

Watcher fue escrita y dirigida por Chloe Okuno y se estrenará el 3 de junio de 2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.