sábado, 21 de mayo de 2022

Tráiler del thriller de aventuras y ciencia ficción paranormal de Tom DeLonge MONSTERS OF CALIFORNIA


Tom DeLonge, de las bandas Blink 182 y Angels & Airwaves, salió e hizo una película de aventuras de ciencia ficción paranormal titulada Monsters of California , ¡y acaba de lanzarse el primer tráiler!

Cuando escuché por primera vez sobre esta película, no estaba segura de qué esperar. Pero después de ver este tráiler, en realidad se ve mucho mejor y más divertido de lo que esperaba. Realmente me gusta y tiene un ambiente de película de Amblin de la vieja escuela.

DeLonge hace su debut como director con Monsters of California, la historia sigue al adolescente Dallas Edwards y sus amigos inadaptados “mientras intentan encontrar respuestas a una serie de misteriosos eventos paranormales que suceden en el sur de California. A medida que retiran las capas de esta cebolla de lo inexplicable, desentrañan los secretos extraordinarios que se esconden en los niveles más profundos del Gobierno”.

La película está protagonizada por Richard Kind, Casper Van Dien, Arianne Zucker, Camille Kostek, Gabrielle Haugh, Jack Samson, Jared Scott y Jack Lancaster.

La película se lanzará en algún momento en 2022, ¡y estaré ansiosa por verla! ¡Mira el tráiler y contáctanos con tus pensamientos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.