martes, 24 de mayo de 2022

Primer vistazo a Christopher Lloyd y Rachael Leigh Cook en la película SPIRIT HALLOWEEN

El mes pasado se anunció que la cadena de tiendas de Halloween Spirit Halloween se estaba adaptando a una película de terror de aventuras familiares. Christopher Lloyd  y  Rachael Leigh Cook protagonizan la película, y hoy tenemos un primer vistazo a su personaje gracias a un par de fotos que se han publicado.

En la película, “cuando aparece una nueva tienda Spirit Halloween en un centro comercial desierto, tres amigos de secundaria que creen que han superado el truco o trato se atreven a pasar la noche encerrados dentro de la tienda la noche de Halloween. Pero pronto descubren que la tienda está encantada por un espíritu maligno enojado que ha poseído a los espeluznantes personajes animatrónicos. Los niños se embarcan en una aventura emocionante y espeluznante para sobrevivir la noche y evitar ser poseídos ellos mismos”.

Variety informa que Lloyd interpreta al “urbanizador rico Alec Windsor. Hace décadas, una noche de Halloween, Windsor desapareció sin dejar rastro y desde entonces se dice que su espíritu maldito ronda la ciudad cada año el 31 de octubre durante una hora.

Cook interpreta a Sue, “quien se volvió a casar recientemente después de que su esposo falleciera. Cuando aparece una tienda Spirit Halloween en un centro comercial abandonado, el hijo adolescente de Sue, Jake, y sus amigos deciden pasar la noche allí por un desafío. Pero obtienen más de lo que esperaban cuando un espíritu enojado posee a los personajes animatrónicos en su interior”.

La película también está protagonizada por Donavan Colan ( Zoe ), Dylan Frankel ( Raven's Home ), Jaiden Smith ( Blue Bloods ), Marla Gibbs ( El Camino: A Breaking Bad Movie ) y Marissa Reyes ( Raven's Home ).

David Poag  está dirigiendo Spirit Halloween , que se espera que se estrene en octubre de 2022. ¡Realmente espero que resulte ser una película divertida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.