domingo, 8 de mayo de 2022

Tráiler final de DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA - "El multiverso cambiará para siempre"


 Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha estrenado en  cines, ¡y pronto podrás experimentar la locura por ti mismo! ¡Tengo muchas ganas de ver esta película de nuevo y estoy emocionada de que puedan verla por ustedes mismos! Será divertido ver cuál es la reacción de los fanáticos a la película.

¡Pensé que la película era genial, y disfruté especialmente el hecho de que es un film de terror completo de Sam Raimi ! Esta es definitivamente la película de Marvel más oscura hasta el momento y en realidad supera los límites de su clasificación PG-13. Marvel nunca antes había hecho una película como esta, ya que Doctor Strange enfrenta muchos horrores. También disfruté la historia que cuenta la película.

Mientras todos esperan ver la película, Marvel ha lanzado un tráiler final para que lo vean y se animen con lo que están a punto de experimentar. ¡Puedes comprobarlo a continuación!



Puedes leer mi reseña aquí y aquí está la sinopsis:


En “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaje a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, Doctor Strange, desempeñe un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'.  Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong (Benedict Wong), el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda (Elizabeth Olsen).Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente a Doctor Strange...

La película también está protagonizada por Benedict Wong , Chiwetel Ejiofor  y Rachel McAdams , quienes regresarán como Wong, Karl Mordo y Christine Palmer, respectivamente. ¡La película ha salido este fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.