jueves, 9 de junio de 2022

Avance de la serie de terror y ciencia ficción "Coming Of Rage" de Netflix THE IMPERFECTS

Netflix ha lanzado un teaser tráiler oficial y un póster de la serie de terror de ciencia ficción "Coming of Rage", The Imperfects . El programa está protagonizado por Italia Ricci ( Designated Survivor ), Morgan Taylor Campbell ( Zoey's Extraordinary Playlist ), Rhianna Jagpal ( A todos los chicos de los que me enamoré antes ), Iñaki Godoy ( ¿Quién mató a Sara? ), Rhys Nicholson ( RuPaul's Drag Race Downunder ) , Celina Martin ( Otro reino ) y Kyra Zagorsky ( Los 100 ).

Dennis Heaton y Shelley Eriksen ( The Order ) crearon la serie, y aquí está la sinopsis:

“Después de que una terapia génica experimental los convierte en monstruos, tres veinteañeros se unen para cazar al científico responsable y obligarlo a convertirlos en humanos nuevamente”.

Esto se parece a algo que verías en The CW, pero un poco más oscuro. Si Netflix quería hacer una serie de ciencia ficción, debería haber seguido haciendo The OA , que fue una narración de primera categoría. Pero esa es solo mi opinión. Tal vez esta serie sea sólida para los fanáticos del género YA. Mira el tráiler y el póster a continuación, y cuéntanos lo que piensas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.