martes, 7 de junio de 2022

Spooky Teaser Tráiler para la serie THE MIDNIGHT CLUB de Netflix del creador de THE HAUNTING OF HILL HOUSE, Mike Flanagan


 ¡Mike Flanagan ha producido una nueva serie de terror para Netflix titulada The Midnight Club y este avance ofrece una primera mirada espeluznante de lo que le espera a este espectáculo! La serie fue creada por el mismo equipo que nos trajo The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass.

El proyecto de antología de terror se basa en las novelas de Christopher Pike,  y la historia se centra en un grupo de adolescentes con enfermedades terminales. La historia se desarrolla en Rotterdam Home, un hospicio para estos adolescentes. Terminan formando el Midnight Club titular y se reúnen todas las noches para contarse historias de miedo. También hacen un pacto de que quien sea el primero en morir intentará contactar a los demás desde más allá de la tumba.

En la serie: "En una mansión con una historia misteriosa, los 8 miembros del Midnight Club se reúnen cada noche a la medianoche para contar historias siniestras y buscar señales de lo sobrenatural del más allá".

La serie está protagonizada por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota. A ellos se unen Zach Gilford, Samantha Sloyan y Matt Biedel, junto con Heather Langenkamp de A Nightmare on Elm Street, quien interpretará a la enigmática doctora que dirige el hospicio de los adolescentes.

The Midnight Club se estrenará en Netflix el 7 de octubre de 2022. ¡Mira el avance y dinos lo que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.