martes, 21 de junio de 2022

Tráiler de la comedia dramática de ciencia ficción NEXT EXIT

Tengo un tráiler de una comedia dramática independiente de ciencia ficción aquí para que la veas hoy titulada Next Exit. Viene del escritor y director Mali Elfman, y tiene un concepto interesante y único.

Cuando una científica investigadora aparece en las noticias nacionales demostrando que puede rastrear a las personas hasta el más allá, Rose ve una salida y Teddy ve su oportunidad de finalmente lograrlo. Estos dos extraños, ambos con oscuros secretos, corren para unirse al polémico estudio del doctor y dejar esta vida atrás.

Mientras que Rose está obsesionada por una presencia fantasmal que no puede dejar atrás, Teddy se ve obligado a enfrentarse a su pasado. Mientras estos dos inadaptados se pelean con humor por todo el país, se encuentran con personas en el camino que les obligan a tener en cuenta lo que realmente les impulsa.

La película está protagonizada por Karen Gillan, Katie Parker, Rahul Kohli, Rose Mciver, Tongayi Chirisa, Tim Griffin, Diva Zappa y Nico Evers  - Swindell. No se sabe cuándo se estrenará la película, pero se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Tribeca. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.