martes, 14 de junio de 2022

Nuevo tráiler de la serie de ciencia ficción Moon-Set de AMC MOONHAVEN

AMC+ ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima serie de suspense y ciencia ficción Moonhaven, que proviene del creador y showrunner  Peter Ocko  ( Lodge 49 ,  Black Sails,  Elementary ). El lema de la serie es "Para salvar a la humanidad... Escapar de la naturaleza humana".

La serie está ambientada en una colonia utópica en la luna, y puede tener las claves para preservar la vida en la Tierra, que se ha vuelto cada vez más peligrosa. El elenco incluye a Emma McDonald  ( Queens of Mystery ),  Dominic Monaghan  ( Lost ), Joe Manganiello  ( True Blood ), Amara Karan  ( Doctor Who ), Ayelet Zurer  ( Losing Alice ),  Kadeem Hardison  ( Black Monday ) y  Yazzmin Newell  ( The último árbol ).

En Moonhaven, “Bella Sway (McDonald), una piloto de carga lunar y contrabandista 100 años en el futuro que se encuentra acusada de un crimen y abandonada en Moonhaven, una comunidad utópica ubicada en un Jardín del Edén de 500 millas cuadradas construido en la Luna para encontrar soluciones a los problemas que pronto acabarán con la civilización en la Madre Tierra. Una escéptica en Paradise, Bella se ve envuelta en una conspiración para hacerse con el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven y se une a un detective local para detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que ellos mismos sean destruidos.

Esto parece un espectáculo interesante y me gusta el elenco que está involucrado, así que lo intentaré. Los dos primeros episodios de la serie se estrenarán el martes 7 de julio en AMC+.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.