jueves, 23 de junio de 2022

Nuevo tráiler de DIARY OF A SPY - Un drama romántico basado en hechos reales



Diary of a Spy ha lanzado un nuevo tráiler antes de su lanzamiento VOD del 14 de julio en Norteamérica. Dirigida por Adam Christian Clark y protagonizada por Tamara Taylor, Reece Noi y Fred Melamed, la película es un drama romántico basado en una historia real. Debido a la naturaleza de que se trata de un espía, me pregunto cuánto se basa en la verdad y cuánto se ha embellecido para llenar los vacíos, pero aquí está la sinopsis:

Anna es una oficial de inteligencia fracasada cuya última misión dejó siete muertos. Borracha, arruinada y sola, se le da la oportunidad de una última misión: seducir y reclutar un activo valioso relacionado con la familia real saudita. A medida que se acerca más y más a su objetivo, Anna se da cuenta de que está superada y debe decidir entre cumplir su misión o encontrar una forma de salvarse.

Parece interesante, aunque un poco deprimente. Si te gustan las películas en las que los espías comienzan a encontrar la línea entre lo que quieren y su trabajo se vuelve borroso, quizás quieras ver esta. Mira el tráiler a continuación y déjame saber lo que piensas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario