sábado, 4 de junio de 2022

Nuevo tráiler de NOPE de Jordan Peele revela OVNI en acción

Aquí hay un nuevo anuncio de televisión para la misteriosa y esperada película de terror de ciencia ficción Nope de Jordan Peele. Mucha gente ha sentido curiosidad por esta película, ¡y las nuevas imágenes que aparecen en este anuncio revelan un OVNI en acción! ¡Es una toma breve pero genial! Será realmente interesante ver de qué se trata todo esto porque con Peele al mando, sabemos que habrá un pequeño giro en la historia.

Por lo que podemos contar, la historia se desarrolla en torno a una comunidad de un pequeño pueblo en California y lo que sucede cuando una fuerza misteriosa invade su mundo tranquilo y lo que hacen para detenerlo.

La película está protagonizada por Daniel Kaluuya y Keke Palmer , cuyos personajes dirigen un rancho de entrenamiento de caballos para producciones de Hollywood. Steven Yeun es una especie de cabecilla de rodeo. Se dice que son "residentes en una quebrada solitaria del interior de California que dan testimonio de un descubrimiento extraño y escalofriante". La película también está protagonizada por Michael Wincott , Barbie Ferreira y Brandon Perea .

La película será estrenada por Universal Pictures y Nope te llevará a los cines el 22 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.