martes, 13 de diciembre de 2022

Bonito tráiler y póster de la nueva y divertida película animada para niños 'THE AMAZING MAURICE'

Se han lanzado un nuevo tráiler y un póster de una película animada para niños de aspecto adorable titulada The Amazing Maurice.

La película está codirigida por los animadores alemanes Toby Genkel ( Two Times Lotte, Thor: Legend of Magical Hammer ) y el artista de efectos visuales Florian Westermann en su debut como director. El guión está escrito por Terry Rossio, adaptado del libro de Terry Pratchett.

El elenco de voces repleto de estrellas incluye a Hugh Laurie, Emilia Clarke, Himesh Patel, Gemma Arterton, David Thewlis, Joe Sugg, Ariyon Bakare, Rob Brydon, además de Hugh Bonneville.

Aquí está la sinopsis:

Maurice es un gato pelirrojo astuto al que se le ocurre una estafa para ganar dinero haciéndose amigo de un grupo de ratas parlantes. Cuando Maurice y los roedores llegan a la ciudad afectada de Bad Blintz, se encuentran con un ratón de biblioteca llamado Malicia y su pequeña estafa pronto se va por el desagüe.

Esta parece una historia muy linda con un gato divertido y un protagonista fuerte. Mira el tráiler y el póster a continuación, y disfruta de  'The Amazing Maurice' en los cines el 3 de febrero, después de su debut en el Festival de Cine de Sundance.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.