domingo, 4 de diciembre de 2022

Primer Teaser Trailer para la serie Spinoff Series THE BOYS GEN V



Amazon ha compartido el primer tráiler de su próxima serie Gen V, que es la serie derivada de la universidad de The Boys , y como era de esperar, ¡parece completamente loco! Está lleno de todo el contenido violento  y el caos que has llegado a amar y disfrutar de The Boys. 

El proyecto está inspirado en G-Men, que es una parodia de la serie de cómics X-Men in The Boys . “Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes (dirigida por Vought International), Gen V es una serie irreverente con clasificación R que explora las vidas de los súper hormonales y competitivos a medida que ponen sus límites físicos, sexuales y morales. la prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte programa universitario, en parte Los juegos del hambre  , con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de The Boys ”.

La Generación V está protagonizada por Jaz Sinclair ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina ), Chance Perdomo ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina ), Lizze Broadway ( Bones ), Shelley Conn ( Bridgerton ), Maddie Phillips ( Teenage Bounty Hunters ), London Thor ( Shameless ), Derek Luh ( Shining Vale ), Asa Germann ( Caviar ), Patrick Schwarzenegger ( La escalera ), Sean Patrick Thomas (Barbería ), Marco Pigossi ( Ciudad Invisible ), y Clancy Brown .

El programa se estrenará en Prime Video en 2023. ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.