viernes, 9 de diciembre de 2022

Showtime anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de YELLOWJACKETS en un video promocional


Showtime lanzó un video promocional para la temporada 2 de Yellowjackets y anuncia que el thriller dramático se estrenará el viernes 24 de marzo de 2023. La primera temporada de este programa fue un viaje bastante loco y me enganchó de principio a fin. , y los fanáticos como yo estamos entusiasmados con lo que traerá la temporada 2.  

La serie sigue a un talentoso equipo de fútbol femenino de secundaria que sobrevive a un accidente aéreo en lo profundo de la remota naturaleza del norte. La historia "narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en el desierto está lejos de terminar."

El programa fue creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson ( Narcos ), y está protagonizado por Melanie Lynskey  ( Castle Rock ), Juliette Lewis ( Camping ), Christiana Ricci ( Z: The Beginning of Everything ) y Tawny Cypress ( Unforgettable ), Lauren Ambrose  ( Six Feet Under, Servant ), Simone Kessell  ( Obi-Wan Kenobi ) y Elijah Wood ( El  Señor de los Anillos ) en un arco invitado de una temporada .  

La serie también está protagonizada por Tawny Cypress, Ella Purnell, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Sammi Hanratty, Steven Krueger y Warren Kole.

Cuando habló previamente sobre la Temporada 2, Ricci se burló de que es "más loca, más impactante y realmente convincente y divertida". Continuó diciendo: "Realmente no puedo entrar en muchos detalles, pero diré que los primeros guiones dejaron a todo el elenco boquiabierto. Así que es aún más salvaje".

Echa un vistazo al pequeño adelanto promocional a continuación y haznos saber si esperas con ansias el regreso del programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.