viernes, 2 de diciembre de 2022

Tráiler de Wicked Fun para la comedia de acción de Netflix THE BIG 4

 Netflix ha lanzado un tráiler de una comedia de acción indonesia extremadamente divertida titulada The Big 4. ¡Parece que la película va a estar cargada de acción genial y secuencias de lucha! Me encanta ver este tipo de películas de acción exageradas con personajes locos, ¡y esta seguramente brindará un buen entretenimiento!

La película proviene del cineasta Timo Tjahjanto ( May the Devil Take You , The Night Comes for Us ) y la historia sigue a un asesino de élite que es el objetivo de gánsteres asesinos después de salvarle la vida a una niña durante una masacre. Aquí está la sinopsis:

Una detective que sigue las reglas investiga la muerte de su padre y sigue una pista hasta una remota isla tropical, solo para descubrir su verdadera identidad como líder de un grupo de asesinos. Ahora perseguida por sus enemigos, tiene que formar equipo con los ladrones que su padre había entrenado: cuatro asesinos retirados y con mala suerte ansiosos por volver al juego.

La película está protagonizada por Putri Marino, Abimana Aryasatya, Lutesha, Kristo Immanuel y Arie Kriting, con Marthino Lio, Michelle Tahalea, Kho Michael y Budi Ros.

The Big 4 se lanzará en Netflix el 15 de diciembre de 2022.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.