miércoles, 28 de diciembre de 2022

La serie derivada de HAWKEYE de Marvel, ECHO, no se lanzará hasta 2024


La serie derivada de Marvel 's Hawkeye, Echo, parece estar pasando por algunos problemas importantes. A principios de este mes, la escritora principal de la serie, Marion Dayre , dijo que la serie no se lanzaría hasta diciembre de 2023 o algún momento después. Ahora Murphy's Multiverse dice que Echo no debutará hasta "principios de 2024". 

Ha habido informes sobre algunos problemas detrás de escena en el proyecto. Un informe salió diciendo que estaban “muy, muy preocupados por Echo. Se ha informado que las [producciones] anteriores de Marvel tienen problemas, pero han salido bien, por lo que generalmente no me preocupo tanto, pero ... estoy preocupada. Esperando estar equivocada".

El informe continuó diciendo: "Tengo entendido que los problemas que estoy escuchando (y otros) con Echo son con la producción en sí. No con el personaje, la actriz o incluso las cosas de Daredevil / Kingpin".

También hay informes de que el proyecto se cerró en medio de la postproducción y en un momento se dijo que Marvel podría sacar a DC y cancelar la serie de la misma manera que DC canceló a Batgirl . Pero, según el showrunner y este informe reciente, ese podría no ser el caso, y tendremos que esperar mucho más antes de su lanzamiento.

Marvel obviamente está tratando de descubrir algunas cosas con respecto a la serie, sin embargo, tienen algunas decisiones que tomar. Originalmente, se suponía que la serie se lanzaría a principios de 2023.

En la serie, "la historia de origen de Echo vuelve a visitar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y aceptar el significado de familia y comunidad si ella siempre espera seguir adelante".

La serie Echo está siendo desarrollada por Etan Cohen y Emily Cohen, quienes son escritores y productores ejecutivos del programa. La serie está protagonizada por Alaqua Cox, Charlie Cox, Vincent D'Onofrio, Zahn McClarnon, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Cody Lightning,  Devery Jacobs y Graham Greene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.