miércoles, 21 de diciembre de 2022

Tráiler del drama criminal de acción de cartel de drogas de Frank Grillo 'LITTLE DIXIE'


Paramount Movies ha lanzado el primer tráiler de un nuevo drama criminal lleno de acción titulado Little Dixie. La película está protagonizada por Frank Grillo como un ex-Doctor Operativo de las Fuerzas Especiales que facilita una delicada tregua entre el Gobernador y el Cartel, intercambiando indulgencia fiscal por finanzas. Cuando la tregua se desmorona, Doc lucha por su vida y la vida de su pequeña hija llamada "Little Dixie".

La película también se describe como un thriller de venganza, y en la historia, “cuando un trato sale mal entre un gobernador corrupto y un narcotraficante despiadado, el ex-Operador de las Fuerzas Especiales Doc (Grillo) queda atrapado en el punto de mira. Ahora, con su familia en peligro, Doc debe acabar con el cartel mexicano de la droga y hacer lo que sea necesario para proteger lo único bueno en su vida: su pequeña hija, 'Little Dixie'".

La película fue dirigida por John Swab ( Let Me Make You a Martyr, Run with the Hunted, Body Brokers, Ida Red y Candy Land ) y también está protagonizada por Eric Dane, Beau Knapp, Annabeth Gish, Peter Greene, Thomas Dekker, Mercedes Mason y Maurice Compte.

Me gusta Frank Grillo, pero esta es solo otra de esas películas de diez centavos que serán completamente olvidables. Paramount Movies estrenará Little Dixie de Swab directo a VOD a partir del 3 de febrero de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.