domingo, 25 de diciembre de 2022

Tráiler de la serie limitada italiana de Netflix 'The Lying Life of Adults'


Netflix ha lanzado un avance de la serie dramática limitada italiana, The Lying Life of Adults , basada en la novela más vendida del mismo nombre de Elena Ferrante.

La serie italiana de seis episodios dirigida por Edoardo De Angelis está protagonizada por Giordana Marengo como Giovanna, cuya turbulenta transición de la niñez a la adolescencia en el contexto de la Nápoles de la década de 1990 es el centro de esta historia.

La serie también está protagonizada por Valeria Golino como la tía Vittoria, con Alessandro Preziosi, Pina Turco, Azzurra Mennella y Rossella Gamba.

Aquí está la sinopsis completa:

La búsqueda de un nuevo rostro, tras el feliz recuerdo de la infancia, oscila entre dos Nápoles consanguíneos que, sin embargo, se temen y se odian: el Nápoles de arriba, que se ha puesto una fina máscara, y el de abajo, que pretende ser excesivo, banal. Giovanna oscila entre lo alto y lo bajo, ahora dando tumbos, ahora trepando, desconcertada por el hecho de que, arriba o abajo, la ciudad parece no tener respuesta ni escapatoria.

Esto parece una historia interesante del drama de una familia contra un hermoso telón de fondo italiano. Mira el tráiler a continuación y mira The Lying Life of Adults en Netflix el 3 de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.