martes, 27 de diciembre de 2022

Tráiler salvaje de la loca película de acción coreana PROJECT WOLF HUNTING


 "Si esto no es el infierno... no sé qué es".

Abróchate el cinturón y prepárate para ver un tráiler brutal, sangriento, hiperviolento y lleno de acción de una próxima película de acción coreana titulada Project Wolf Hunting . En serio, ¡esta cosa parece absolutamente loca!

La película sigue a un grupo de criminales peligrosos en un barco de carga que está siendo transportado desde Filipinas a Corea del Sur, y durante un intento de fuga, desatan una fuerza salvaje que se vuelve brutal. Esa fuerza salvaje es como un depredador hecho por el hombre.

La película proviene del escritor y director Hong-seon Kim, y esta es la sinopsis:

Mientras están fuertemente armados, los peligrosos convictos a bordo de un carguero de Filipinas a Corea del Sur se unen en un intento de fuga coordinado que pronto se convierte en un motín sangriento y total. Pero a medida que los fugitivos continúan con su brutal campaña de terror, pronto descubren que ni siquiera los más crueles entre ellos están a salvo del horror que, sin saberlo, desencadenaron desde la oscuridad debajo de la cubierta.

El elenco incluye a Seo In-guk , Jang Dong-yoon , Sung Dong-il y Jung So-min . La película llegará a VOD y Blu-ray el 14 de febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.