jueves, 19 de noviembre de 2015

Emily Blunt es una malvada Reina de hielo hermana de Charlize Theron en 'The Huntsman: Winter's War's'


Jessica Chastain, Emily Blunt, y Charlize Theron  son tres de mis actrices favoritas que trabajan juntas en este film , y el hecho de que estas grandes mujeres  protagonicen 'The Huntsman: Winter's War's'  es un reclamo muy importante. Esa es una de las principales razones por las que me parece interesante  ver esta película.  Blancanieves y la leyenda del cazador terminó siendo decepcionante, pero esta secuela parece  mucho mejor.

La película   'The Huntsman: Winter's War's' prepara su  lanzamiento  para 2016 con cuatro nuevos carteles y un tráiler que ofrecen imágenes de los principales personajes  del largometraje. Los actores Charlize Theron y Chris Hemsworth vuelven como La Reina Malvada y el Cazador mientras que  Emily Blunt y Jessica Chastain se unen al reparto como La Reina de Hielo y la Guerrera. Cuidado con 'Huntsman' el 22 de abril de 2016.

Tráiler oficial


Teaser



La sinopsis oficial del film dice: "Mucho antes de que  la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella observó en silencio mientras su hermana Freya (Blunt), sufría una traición desgarradora que la llevo a  huir de su reino. Debido a la capacidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un palacio invernal en una región remota, para levantar una legión de cazadores incluyendo los mortales Eric (Hemsworth) y la Guerrera Sara (Chastain), sólo para encontrar que sus apreciados subditos la  desafiaron a ella, cerrando sus corazones al amor.

"Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, ella convoca a el resto de  sus soldados para llevar la casa del espejo mágico hacia la única  hechicera que puede aprovechar su poder. Pero una vez que ella descubre que  Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades doradas, da lugar a que  las hermanas malvadas amenacen esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura que jamás haya sido vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible ... a menos que los cazadores desterrados que rompierón  la reglas de su reina puedan luchar contra ellas. "