martes, 10 de noviembre de 2015

The Black List: La información es poder



El 23 de septiembre de 2013 la serie de televisión  The Blacklist  fue  estrenada por  la cadena  NBC, con tres temporadas en su haber, desde entonces hemos sido testigos de grandes escenas de acción , conspiraciones gubernamentales, asesinatos, corrupciones de todo tipo, así como varias traiciones y en algunos casos una lealtad fuera de todo pronostico.
 En un principio todo comenzó como un juego de intereses mutuos con intercambios de información por favores, girando en torno a la agente de FBI Elizabeth  Keen y uno de los criminales más buscados de mundo Raymond Reddington. Algunos ingredientes añaden intriga a la trama, como personajes misteriosos, un trauma infantil de la protagonista o personas de dudosa fidelidad. El caso es que la información es poder y Reddington tiene mucho de eso, aportando una lista negra de criminales de la que ni siquiera el FBI sabia de su existencia,  de esta forma el delincuente más buscado, pasa a ser una `pieza muy importante para la seguridad nacional y la estabilidad mundial.



The Blacklist ha sido creada por  Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold entre otros.

Ahora se esta emitiendo la tercera temporada en muchos canales de pago del mundo y seguro que pronto la NBC dará el visto bueno para una cuarta temporada.