lunes, 16 de noviembre de 2015

Warcraft, una guerra de dos civilizaciones para habitar un mundo



El director  Duncan Jones nos trasladará al  Reino de fantasía de Warcaft en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego.

La película nos cuenta la historia del reino pacífico de Azeroth que se ve amenazado por la invasiòn de una terrible raza de guerreros, que provienen de un mundo que esta al borde de la destrucción, se trata de otra  especie muy diferente a la humana que viaja a través de un portal huyendo de un destino fatal, para encontrarse con esta tierra habitada por hombres y mujeres. El éxodo masivo dará lugar a una contienda que enfrentará a orcos contra  humanos, donde unos luchan por su supervivencia y los otros contra su propia extinción.

Los lideres de ambos bandos decidirán el curso de la guerra, dando comienzo a una espectacular saga de ambición, poder, sacrificio, con épicas batallas y mucha acción.

Luchando por la Alianza,  Warcraft cuenta con Travis Fimmel  encarnando a Lothar,  Ben Foster  como Medivh,  Ben Schnetzer es  Khadgar,  Dominic Cooper interpreta al Rey Llane Wrynn, y  Ruth Negga como Lady Taria.
 En el lado de Las Hordas   Toby Kebbel es  Durotan,  Clancy Castaño  en la piel de  Blackhand,  Robert Kazinsky interpreta a  Ogrim y Daniel Wu como Gul'dan, además de Paula Patton  Garona atrapada en  medio de todo.

A continuación podemos ver algunas escenas de Warcrft.





Vía JoBlo