martes, 19 de enero de 2021

El film 'We Can Be Heroes' de Netflix ha sido realizado por Robert Rodríguez

 Entertainment Weekly ha publicado algunas fotos de la próxima película de superhéroes familiares del director Robert Rodríguez , We Can Be Heroes , que está dirigida a Netflix. La película está ambientada en el universo Sharkboy y está protagonizada por Pedro Pascal , Christian Slater y Boyd Holbrook como miembros de un equipo de superhéroes llamado Heroics, así como Priyanka Chopra-Jonas como directora de Heroics.

Rodríguez le dijo a EW que “la película comienza con el grupo secuestrado y sus hijos se fueron para tratar de salvarlos (y el mundo). La joven Missy (YaYa Gosselin), que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a sus compañeros superhéroes: se puede predecir el futuro; otro, llamado Facemaker, tiene la habilidad de, bueno, cambiar su rostro. [Para] un niño, es un poder asombroso. ¿Y si pudieras convertirte en cualquier otra persona?


Esta película infantil parecida a los Vengadores parece que será algo que les gustará a mis hijos. No sé cuánto lo disfrutaré, pero supongo que lo descubriré. El elenco es bastante prometedor, así que con suerte resultará divertido. Echa un vistazo a las fotos y vuelve a consultar la fecha de lanzamiento próximamente.


¿Estás interesado en We Can Be Heroes ? Mira las fotos y háznoslo saber a continuación.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.