viernes, 1 de enero de 2021

Tráiler de la película THE INFORMER de Joel Kinnaman


Vertical Entertainment ha revelado un nuevo tráiler del próximo thriller de acción y espías The Informer. 

La película está protagonizada por Joel Kinnaman como un ex soldado de operaciones especiales que se mete en un gran problema, lo que lo lleva por un camino para ir encubierto en el FBI. Este viaje lo lleva a una prisión de máxima seguridad donde debe infiltrarse en la mafia para acabar con un poderoso jefe criminal y al mismo tiempo tiene que luchar por su vida.


La película parece sólida y también cuenta con un gran reparto de apoyo que incluye a Rosamund Pike, Clive Owen , Common y Ana de Armas . Aquí está la sinopsis:


El mundo de Pete Koslow (Joel Kinnaman), soldado de Operaciones Especiales, dado de baja honorablemente, se pone patas arriba cuando es encarcelado después de una pelea para proteger a su esposa (Ana de Armas). Se le ha dado la oportunidad de ser liberado antes de tiempo al convertirse en informante del FBI (Rosamund Pike y Clive Owen) y usar sus habilidades encubiertas en una operación para acabar con The General, el jefe criminal más poderoso de Nueva York. Pero cuando la operación del FBI destinada a ganarle finalmente a Koslow su libertad resulta en la muerte de un policía encubierto de la policía de Nueva York, Koslow se encuentra atrapado en el fuego cruzado entre la mafia y el FBI. El general insiste en que Koslow toma el control y lo envía de regreso a prisión para encabezar una operación de drogas desde adentro, y el FBI afirma que regresar a la cárcel para cumplir con las órdenes del general es la única forma de que Koslow mantenga vivo su trato con ellos. Atrapado en un mundo de elecciones imposibles


The Informer  fue dirigida por  Andrea Di Stefano  ( Escobar: Paradise Lost ). La película estaba originalmente programada para su estreno en cines en 2018, pero después de algunos cambios en la fecha de lanzamiento, la película ahora está programada para un lanzamiento de PVOD el 6 de noviembre por $ 19,99. 


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.