sábado, 30 de enero de 2021

La serie OBI-WAN KENOBI de Lucasfilm a comenzado su rodaje en Boston


Hemos escuchado informes de que Lucasfilm comenzaría la producción de la serie Obi-Wan Kenobi  en 2021. Se habló sobre el rodaje de la serie en primavera, pero ha surgido un nuevo informe de WBZ4 en Boston, citando un informe de ProductionList , que dice que la serie comenzó a rodarse el 4 de enero y que parte del rodaje tendrá lugar en Boston.

Deborah Chow ( Better Call Saul , American Gods , The Mandalorian ) dirigirá la serie y actuará como showrunner, con Hossein Amini ( Drive , McMafia ) y Joby Harold ( John Wick 3 , Awake , King Arthur: Legend of the Sword ) escritura.


Se han rumoreado algunos detalles sobre la historia que la serie podría contar. Se ha dicho que Anakin Skywalker y Darth Vader aparecerán en el programa y que la historia gira principalmente en torno a la búsqueda de Darth Vader de su antiguo maestro, Obi-Wan. Esto aún no se ha confirmado, ¡pero sería una historia genial para contar!


Chow habló anteriormente sobre trabajar en la serie, diciendo:


"Definitivamente va a ser diferente, solo en términos de la gran carga de trabajo, obviamente, de hacer todo. Pero de alguna manera, voy a extrañar tener un equipo y tener gente que esté ahí para intercambiar ideas. . Pero, obviamente, la otra cara es que es bueno tener una voz coherente y saber lo que estás haciendo de principio a fin ".


Kathleen Kennedy producirá junto a Jason D. McGatlinn , Tracey Seaward y John Swartz.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.