miércoles, 20 de enero de 2021

La serie TV, THE STAND basada en un libro de Stephen King presenta un nuevo tráiler

 

Tenemos un nuevo tráiler para compartir con ustedes, para el director Josh Boone ‘s próxima adaptación de la serie de Stephen King ‘s The Stand . Esta es la segunda vez que la historia se adapta a una miniserie, ¡y se ve genial! Me encanta lo que he visto en los tráilers que se han lanzado. El programa llegará a CBS All Access, y estoy muy emocionada de ver cómo resulta.

La adaptación de la serie de 10 episodios revela que así termina el mundo: “con un nanosegundo de error informático en un laboratorio del Departamento de Defensa y un millón de contactos casuales que forman los eslabones de una carta en cadena de muerte. Y aquí está el nuevo mundo desolador del día siguiente, un mundo despojado de sus instituciones y vaciado del 99 por ciento de su gente. Un mundo en el que un puñado de supervivientes aterrorizados eligen bando, o son elegidos. Un mundo en el que el bien cabalga sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail, de 108 años, y las peores pesadillas del mal están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro ”.


The Stand cuenta con un elenco impresionante que incluye a  James Marsden ( Westworld ) como Stu Redman, Amber Heard ( Aquaman ) como Nadine Cross, Alexander Skarsgård ( Big Little Lies ) como Randall Flagg, Greg Kinnear ( As Good as It Gets ) como Glen Bateman, Whoopi Goldberg ( Nobody's Fool ) como Mother Abigail, Odessa Young ( Assassination Nation ) como Frannie Goldsmith, Nat Wolff ( Paper Towns ) como Lloyd Henreid, Henry Zaga ( The New Mutants)) como Nick Andros, Jovan Adepo ( Overlord ) como Larry Underwood, Owen Teague ( IT ) como Harold Lauder, Brad William Henke ( Orange Is the New Black ) como Tom Cullen, Daniel Sunjata ( Rescue Me ) como Cobb, un nuevo personaje, Katherine McNamara ( Arrow ) como Julie Lawry, Eion Bailey ( Band of Brothers ) como Teddy Weizak, Hamish Linklater ( Legion ) como Dr. Ellis, y  Heather Graham ( The Hangover ) como Rita Blakemoor.


Boone escribió la serie junto con Ben Cavell ( SEAL Team ), y King escribió el décimo y último episodio de la serie, que ampliará su historia e irá más allá del final del libro.


The Stand se estrenó el jueves 17 de diciembre y se transmite exclusivamente en CBS All Access.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.