miércoles, 27 de enero de 2021

La película THE DIG es interpretada por Carey Mulligan, Lilly James y Ralph Fiennes


Netflix ha compartido el primer tráiler de su próximo drama The Dig, que gira en torno a una viuda que contrata a un arqueólogo para excavar algunos túmulos funerarios en su propiedad que pueden contener un tesoro. Carey Mulligan interpreta a la viuda y Ralph Fiennes interpreta al arqueólogo.

Esta es la sinopsis que se ha compartido para la película:


A medida que se avecina la Segunda Guerra Mundial, una viuda adinerada contrata a un arqueólogo aficionado para excavar los túmulos funerarios en su propiedad. Cuando hacen un descubrimiento histórico, ¿resuenan los ecos del pasado de Gran Bretaña frente a su futuro incierto?


Esta parece una buena película que contará una historia interesante y estoy deseando verla. También parece una película bellamente filmada. El elenco  también incluye a Lily James,  Johnny Flynn,  Ben Chaplin,  Ken Stott,  Archie Barnes y  Monica Dolan.


The Dig  se basa en un libro escrito por John Preston , y esta descripción del libro ofrece un poco más de información sobre la historia:


En el largo y caluroso verano de 1939, Gran Bretaña se prepara para la guerra, pero en una granja junto al río en Suffolk hay otro tipo de emoción. A la Sra. Pretty, la dueña viuda de la granja, se le confirmó la corazonada de que los montículos de su tierra contienen tesoros enterrados. A medida que avanza la excavación, queda claro que este no es un hallazgo ordinario.


Esta recreación ficticia de la famosa excavación de Sutton Hoo sigue a tres meses de intensa actividad cuando los lugareños lucharon contra los forasteros, los profesionales frustraron a los aficionados y el amor y la rivalidad florecieron en igual medida. A medida que la guerra se acerca cada vez más, el oro grabado se asoma a través del suelo y cada personaje busca respuestas en el tesoro enterrado. Sus hilos de amor, pérdida y aspiración tejen una conciencia común del pasado como algo que nunca se puede dejar atrás.


The  Dig  llegó a cines seleccionados el 15 de enero de 2021 antes de debutar en Netflix el 29 de enero de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario