domingo, 24 de enero de 2021

El tráiler de la película 'THE BOSS BABY: FAMILY BUSINESS' muestra al bebé jefazo volviendo a la acción

 

Tenemos el primer avance para que lo veas de la próxima secuela de la exitosa película de 2017 Boss Baby . The Boss Baby: Family Business da la bienvenida a Alec Baldwin , Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel en el elenco, y presenta nuevos personajes con la voz de Jeff Goldblum , Ariana Greenblatt , Eva Longoria , James Marsden y Amy Sedaris.

Aquí está la sinopsis:

En la secuela, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden) y su hermano pequeño Boss Baby Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo ... e inspirar un nuevo negocio familiar. Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris). Tabitha, que está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, todavía en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, se preocupa por ella '


La secuela da la bienvenida al director original Tom McGrath , así como a la escritora de la franquicia Marla Frazee . Esta parece una linda película para cualquiera que haya disfrutado de la primera, que estuvo llena de muchas risas para toda la familia. A mis hijos les encanta la primera película, así como la serie, así que seguro que está en nuestra cuenta regresiva para autos. DreamWorks Animation planea lanzar The Boss Baby: Family Business en los cines de todo el mundo el 26 de marzo de 2021. Echa un vistazo al avance a continuación, y cuéntanos lo que piensas.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario