jueves, 28 de enero de 2021

Liam Neeson se enfrenta a un cartel de la droga en 'THE MARKSMAN'


OpenRoad ha lanzado el primer tráiler del próximo thriller de acción de Liam Neeson ,  The Marksman.

¡Sí! Neeson está de vuelta en acción y una vez más patea traseros para proteger a un niño que está siendo perseguido por un cartel de la droga mexicano. Esta película cumple todos los requisitos para una película de acción de Liam Neeson. A veces es agradable sentarse, relajarse y ver a Liam Neeson hacer lo suyo.

Aquí está la sinopsis: 

El endurecido ranchero de Arizona Jim Hanson (Liam Neeson) simplemente quiere que lo dejen solo mientras se defiende de los avisos de desalojo y trata de ganarse la vida en un tramo aislado de la frontera. Pero todo cambia cuando Hanson, un ex francotirador de la Marina, presencia al migrante Miguel (Jacob Pérez) de 11 años que huye con su madre Rosa (Teresa Ruiz) de los asesinos del cartel de la droga liderados por el despiadado Mauricio (Juan Pablo Raba). Después de ser atrapada en un tiroteo, Rosa agonizante le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. Desafiando a su hija policía Sarah (Katheryn Winnick), Jim saca a Miguel de la estación local de Aduanas y Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Y juntos salen a la carretera con el grupo de asesinos que los persigue. Jim y Miguel lentamente comienzan a superar sus diferencias y comienzan a forjar una amistad poco probable. mientras Mauricio y sus compañeros asesinos abren un camino a sangre fría, pisándoles los talones. Cuando finalmente se encuentran en una granja del medio oeste, se produce una pelea a muerte mientras Jim usa sus habilidades militares y su código de honor para defender al chico que ha llegado a amar.


La película fue dirigida por Robert Lorenz a partir de un guión que escribió con Chris Charles y Danny Kravitz . También está protagonizada por Jacob Pérez , Teresa Ruiz y Juan Pablo Raba .


The Marksman se estrena en cines el 22 de enero.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario