domingo, 27 de junio de 2021

El documental AUDIBLE de Netflix trata el tema de unos atletas sordos de la escuela secundaria

 

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próximo cortometraje documental Audible , que sigue a atletas de una escuela secundaria para sordos que se esfuerzan por estar casi invictos durante una temporada de fútbol.

El documental cuenta la historia personal de “ Amaree McKenstry-Hall y sus compañeros de equipo de la Escuela para Sordos de Maryland intentan defender su racha ganadora y al mismo tiempo aceptar la trágica pérdida de un amigo cercano. Los estudiantes que se gradúan soportan crecientes presiones para ingresar al mundo de la audición mientras enfrentan la adversidad y exigen ser escuchados en esta conmovedora historia sobre la mayoría de edad ". El documento está hecho por Matt Ogens ( Go North , Go + Away ).

Aquí está la sinopsis completa:

Audible es un documental cinematográfico e inmersivo sobre la mayoría de edad que sigue a Amaree McKenstry, atleta de la escuela secundaria para sordos de Maryland, y sus amigos cercanos, mientras enfrentan las presiones del último año y lidiando con la realidad de aventurarse en el mundo de la audición. Amaree y sus compañeros de equipo desahogan sus frustraciones en el campo de fútbol mientras luchan por proteger una racha ganadora sin precedentes, mientras aceptan la trágica pérdida de un amigo cercano. Esta es una historia sobre niños que se enfrentan a la adversidad. Afrontando el conflicto, pero se acercan al futuro con esperanza, gritando al mundo que existen y que son importantes. Se verá en cines selectos de EE. UU.


Esto parece tan inspirador y bien hecho. Me encantan las historias deportivas, las de los desamparados, los documentales inspiradores, y parece que todas estas cosas se juntan en una. Mira el avance y el póster a continuación,  disfruta de Audible en cines seleccionados de EE. UU. Y en Netflix el 1 de julio.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.