domingo, 13 de junio de 2021

El film 'Respect' muestra la vida y trayectoria musical de Aretha Franklin


Hay  un nuevo tráiler para compartir con vosotros  hoy el film  biográfico de Aretha Franklin  'Respect' encarnada por la actriz   Jennifer Hudson. La película  contará la historia de la vida completa de Frankin y su ascenso al estrellato. Parece un gran biopic, y por lo que se ve en las imágenes del tráíler  Hudson va a ofrecer una actuación maravillosa.

Respect sigue "el ascenso de la carrera de Aretha Franklin desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional, Respect es la notable historia real del viaje del ícono de la música para encontrar su voz".


Además de Hudson, la película también está protagonizada por  Forest Whitaker ,  Marlon Wayans ,  Audra McDonald ,  Marc Maron ,  Tituss Burgess ,  Saycon Sengbloh ,  Hailey Kilgore ,  Tate Donovan ,  Heather Headley ,  Skye Dakota Turner y  Mary J. Blige.


Liesl Tommy ( Mrs. Fletcher ,  The Walking Dead ,  Jessica Jones ,  Queen Sugar ) hace su debut como directora con esta película de un guión escrito por  Tracey Scott Wilson ( The Americans ).


Originalmente, se suponía que MGM lanzaría la película el año pasado, pero ahora llegará a los cines este verano el 13 de agosto de 2021.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.