lunes, 21 de junio de 2021

El tráiler de JUNGLE CRUISE de Disney muestra a Dwayne Johnson y Emily Blunt viviendo grandes aventuras

 

 Disney ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película Jungle Cruise y, como verás, lleva a Dwayne Johnson y Emily Blunt a una aventura salvaje a través de la jungla. La película está basada en la atracción clásica de Disneyland, ¡y  parece que brindará a los fanáticos de Disney algo de entretenimiento divertido!

El nuevo tráiler muestra muchas imágenes nuevas, incluidos muchos monstruos generados por computadora que parecen sacados de Piratas del Caribe .


La película se describe como un “emocionante viaje lleno de aventuras por el Amazonas” y la historia sigue al “bromista capitán Frank Wolff (Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt). Lily viaja desde Londres, Inglaterra a la selva amazónica y solicita los cuestionables servicios de Frank para guiarla río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Empujados juntos en esta búsqueda épica, el improbable dúo se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún mayor para Lily y Frank y su destino, por que  la humanidad, está en juego ".


Jungle Cruise fue dirigida por Jaume Collet-Serra y también está protagonizada por  Jesse Plemons ,  Edgar Ramirez y  Jack Whitehall . La película se estrenará en cines y en Disney + con Premier Access el 30 de julio de 2021.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.