miércoles, 16 de junio de 2021

El film LAST NIGHT IN SOHO muestra un pequeño avance


 Focus Features ha lanzado un avance del thriller de terror psicológico del director Edgar Wright, Last Night in Soho. Nos ofrece nuestro primer metraje de la película y algunos de los personajes principales en torno a los que gira la historia. No se muestran muchas imágenes, ¡pero estoy emocionada de ver lo que Wright ha creado con esta película!

La historia está ambientada en Londres y sigue a una joven “apasionada por el diseño de moda, que entra misteriosamente en la década de 1960 donde se encuentra con su ídolo, una aspirante a cantante deslumbrante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias ".


La película también está protagonizada por  Anya Taylor-Joy ( Split ), Thomasin McKenzie ( JoJo Rabbit ), Matt Smith ( The Crown ), Synnøve Karlsen , Michael Ajao , Diana Rigg , Terence Stamp y Rita Tushingham . 


Wright escribió el guión de la película con la  escritora de Penny Dreadful, Krysty Wilson-Cairns . Cuando habló anteriormente de ello, Wright describió la película como en la línea de la película de 1973 de Donald Sutherland Don't Look Now y la película de 1965 Repulsion de Roman Polanski .



Cuando habló anteriormente sobre la película, Thomasin McKenzie  dijo: “Es realmente algo que nunca antes había visto. Muy único. Me encantan las cosas en las que estás leyendo un guión y sabes a dónde va, y luego va en una dirección completamente diferente ", y cuando habla del personaje que interpreta, dice:" Casi tiene un sexto sentido. Ella puede sentir cosas que están a otro nivel que la mayoría de la gente no puede ver o sentir ".


Al hablar sobre la inspiración detrás de la película, Wright dijo: “Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente sobre el Soho, un lugar en el que he pasado una gran cantidad de tiempo en los últimos 25 años. Con  Hot Fuzz  y  Shaun Of The Dead  haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película trata sobre el Londres en el que he existido ".


Last Night in Soho ahora se lanzará el 22 de octubre de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.