domingo, 20 de junio de 2021

Mark Wahlberg vive y muere múltiples veces en el avance del film INFINITE


Paramount + ha lanzado el primer tráiler del próximo thriller de acción y ciencia ficción de Mark Wahlberg, Infinite, del director Antoine Fuqua.

La película cuenta la historia de un grupo secreto de personas continuamente reencarnadas que luchan contra un malvado loco que ha estado empeñado en intentar destruir el mundo durante siglos.


La película está inspirada en la novela de 2009 de D. Eric Maikranz titulada The Reincarnationist Papers , y Wahlberg interpreta a un hombre llamado Evan McCauley, que ha vivido y muerto mil veces. Es “un hombre perseguido a diario por habilidades que nunca ha aprendido y los recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, es rescatado por el grupo secreto cuyos miembros se hacen llamar Infinites. Le revelan que sus recuerdos son reales, pero son de múltiples vidas pasadas ".


Los Infinitos llevan a Evan a su mundo extraordinario, “donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con los Infinitos para desbloquear las respuestas en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos que busca destruirla ".


¡Parece que será una película genial! Me encanta el concepto y creo que podría terminar siendo una buena película de acción. La película también está protagonizada por  Sophie Cookson, Dylan O'Brien, Rupert Friend, Chiwetel Ejiofor, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Jason Mantzoukas, Tom Hughes, Wallis Day, Toby Jones, Liz Carr y Kae Alexander .


Infinite se lanzará el 10 de junio, exclusivamente en Paramount +. Originalmente se suponía que saldría a los cines, pero los planes obviamente cambiaron.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.