miércoles, 2 de junio de 2021

Venom: Let There Be Carnage muestra al loco asesino Carnage

 

Sony Pictures ha lanzado el tráiler de su próxima película de Marvel, Venom: Let There Be Carnage . Nos ofrece una mirada a cómo es la vida de Eddie Brock de Tom Hardy desde que ha estado viviendo con el simbionte que se le adhirió. ¡A Venom le gusta prepararle el desayuno! El tráiler también nos ofrece nuestro primer vistazo a Carnage de Woody Harrelson , que estoy segura de que gustará a algunos fans.

En el tráiler, vemos al loco asesino en serie Cletus Kasady listo para ser ejecutado por inyección letal en prisión, pero en lugar de matarlo, despierta al simbionte que vive dentro de él y lo transforma en Carnage.


Andy Serkis dirigió la película, que también está protagonizada por Michelle Williams como Anne Weying y Naomie Harris ( Moonlight ), quien supuestamente interpreta al villano Shriek, quien es el interés amoroso y cómplice de Carnage.


Venom: Let There Be Carnage se lanzará el 24 de septiembre de 2021. Mira el avance a continuación y cuéntanos lo que piensas. ¿Crees que esta secuela será mejor que la primera película?






Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.