martes, 26 de abril de 2022

¡El primer tráiler de LOVE, DEATH + ROBOTS VOLUME 3 muestra otro viaje salvaje y loco!



¡ Netflix ha lanzado el primer tráiler de Love, Death + Robots Volume 3 de David Fincher y Tim Miller ! Comienza de una manera poco convencional que no esperarías, pero está en la marca, y cuando se pone en marcha, ¡toda la maravilla visual que esperas ver de esta serie comienza a rociarse en tus globos oculares! ¡Hay mucha energía en este tráiler, y parece que el Volumen 3 va a ser increíble!

También se anunció que la serie se lanzará el 20 de mayo. La  antología ofrece una colección única de historias de ciencia ficción que explora diferentes tipos de temas. La nueva temporada constará de ocho nuevos episodios y volverá a visitar una historia que se presentó en el Volumen 1, con "Tres robots".

Realmente no hay ningún detalle que se haya compartido sobre el Volumen 3 aparte de lo que este primer tráiler tiene para ofrecer, y creo que el tráiler es todo lo que necesitarás para venderte el viaje salvaje y loco.

Las dos primeras temporadas de la serie fueron impresionantes, y estoy entusiasmada con lo que va a ofrecer esta próxima entrega. La serie también está siendo desarrollada por Jennifer Miller ( The Commissioning ) y el colaborador de David Fincher, Joshua Donen (House of Cards, Gone Girl, Mindhunter).


Love, Death + Robots regresa a Netflix el 20 de mayo de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.