domingo, 24 de abril de 2022

Tráiler de la próxima película animada de Netflix MARMADUKE protagonizada por Pete Davidson y JK Simmons

Se han lanzado un póster y un tráiler de la película de Netflix Marmaduke , que sigue al torpe perro gran danés que conocemos y amamos de la tira cómica del periódico de nuestra juventud, dibujada por Brad Anderson. La película proviene del director y artista de efectos visuales Mark AZ Dippé ( Herbie Hancock, Spawn, The Boxcar Children ), con los codirectores Matt Philip Whelan y Youngki Lee. El guión fue escrito por Byron Kavanagh.

La película presenta las voces de Pete Davidson como Marmaduke, con Jason Anthony, JK Simmons, David Koechner, Shelby Young y Stephen Stanton.

Aquí está la sinopsis:

El perro más juguetón de Estados Unidos ha deleitado a los fanáticos desde 1954. El encantador gran danés aparece en más de 660 periódicos, en más de veinte países diferentes en todo el mundo. Marmaduke personifica al perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras que se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia. Esta nueva versión está ambientada en el mundo de las exposiciones caninas de élite, las divas, las rivalidades y la comedia bufonesca.

Esto parece súper cursi, pero también parece algo que a mis hijos les encantará. Mira el tráiler y el póster a continuación, y mira Marmaduke en Netflix el próximo mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.