lunes, 18 de abril de 2022

Primer vistazo a la tercera y última temporada de LOCKE & KEY

 Recientemente se anunció que la serie de terror sobrenatural de Netflix Locke & Key llegará a su fin con la temporada 3. ¡Las dos primeras temporadas de esta serie han sido geniales! Este es un programa de calidad y bien hecho, y aunque es una pena  que esté llegando a su fin, el plan original para la serie era de tres temporadas y el equipo creativo podrá contar la historia completa que querían contar.

Ahora tenemos tres fotos para compartir con ustedes que nos dan nuestro primer vistazo a la próxima tercera temporada, que pueden ver a continuación. Los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill compartieron anteriormente en un comunicado: "Una vez que comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras Keyhouse a una conclusión satisfactoria. Como narradores, nosotros Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos. Sin embargo, mantenemos las llaves mágicas para nuestro uso personal".

El thriller sobrenatural está basado en los cómics de IDW de Joe Hill y Gabriel Rodríguez , y la historia sigue a “los hermanos Locke después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas. Los tres hermanos y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. Mientras los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un demonio misterioso se despierta y no se detendrá ante nada para robarlos”.

¡Mira las fotos de la serie a continuación y cuéntanos lo que piensas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.