lunes, 25 de abril de 2022

Teaser Trailer de CRÍMENES DEL FUTURO de David Cronenberg, protagonizada por Viggo Mortensen y Léa Seydoux

Neon ha revelado el primer tráiler de la próxima película Crimes of the Future de David Cronenberg , ¡ La cual parece que va a ser una locura! La película también viene con un elenco impresionante que incluye a Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart, Scott Speedman y Tanaya Beatty.

Este primer tráiler  me llamó la atención, y no hay duda de que contará una historia intrigante, apasionante y extraña. Si eres fanático del trabajo de Cronenberg, especialmente de sus obras más antiguas, te gustará lo que verás. Es como si fuera la culminación de todo lo que ha creado a lo largo de su carrera.

La película está ambientada en un futuro no muy lejano en el que la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético. “A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su compañero Caprice (Seydoux), Saul Tenser (Mortensen), una celebridad del performance en este futuro, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en performances vanguardistas. Timlin (Stewart), un investigador del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un grupo misterioso... Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana".

Crimes of the Future está escrita y dirigida por Cronenberg ( The Brood, Scanners, Videodrome, The Dead Zone, The Fly, Dead Ringers, Crash, eXistenZ, Spider, A History of Violence, Eastern Promises, Dangerous Method, Cosmopolis y Maps ). a las estrellas ). Esta película se estrenará en el Festival de Cine de Cannes de 2022 y Neon la estrenará en los cines en junio de 2022.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.