miércoles, 20 de abril de 2022

¡El tráiler de la temporada 3 de FOR ALL MANKIND lleva la misión a Marte!

 ¡ Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler de la próxima tercera temporada de For All Mankind ! ¡El próximo capítulo de la historia se desarrolla en 1995 y lleva la misión a Marte!

Este es uno de mis programas favoritos. ¡Tenía muchas ganas de ver la temporada 3, y no tendremos que esperar mucho más! El teaser también anunció que la serie se estrenará el 10 de junio.

For All Mankind explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado. Es una historia alternativa en la que la Unión Soviética venció a los EE. UU. a la Luna primero y la carrera espacial no termina. La próxima temporada verá "un nuevo participante inesperado con mucho que demostrar y aún más en juego" en la batalla por el dominio del espacio. 

El nuevo avance muestra a un equipo de astronautas en Marte mientras una voz en off dice: "Cuando nos unimos detrás de un objetivo común, no hay nada que no podamos lograr". 

La serie fue creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert y está protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger . ¡Mira el tráiler a continuación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.