domingo, 10 de abril de 2022

Gran tráiler de la temporada 2 de la exitosa serie de Hulu Only Murders in the Building


 Hulu ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de su exitosa serie de comedia de misterio y asesinato, Only Murders in the Building. Le da la bienvenida a sus estrellas, Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, y tenemos un vistazo a los recién llegados Cara Delevingne ( Paper Towns, Carnival Row ) y la comediante Amy Schumer ( Trainwreck , Life & Beth ), quienes se unieron al elenco esta temporada. 

Nathan Lane confirmó previamente que también regresaría para la temporada 2,  el programa también agregará a Shirley MacLaine y Michael Rapaport .

“En la nueva temporada, Mabel, Charles y Oliver trabajarán para resolver el trágico asesinato de Bunny. Pero hay un inconveniente para el trío de investigadores aficionados de Podcasting, son sospechosos en el caso del asesinato de Bunny. Los tres sabuesos tendrán que realizar su investigación entre una multitud de vecinos sospechosos y hostiles”.

La segunda temporada de Only Murders in the Building se estrena el 28 de junio en Hulu. Mire el avance a continuación y háganos saber si está esperando el regreso del programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.