jueves, 14 de abril de 2022

Tráiler de la serie de suspense, misterio y asesinato metafísico de Elisabeth Moss SHINING GIRLS



Apple TV+ ha lanzado un fantástico primer tráiler de la nueva serie de aspecto alocado Shining Girls . El programa está protagonizado por Elisabeth Moss, quien también es productora ejecutiva del proyecto y directora. La serie se describe como un thriller de misterio de asesinato metafísico, el programa también está protagonizado por Phillipa Soo, Amy Brenneman y Jamie Bell. Parece que cuenta una historia bastante apasionante e intensa, y estoy deseando verla.

El programa está basado en la novela más vendida de Lauren Beukes, y la historia sigue a Kirby Mazrachi (Moss) “como un archivero de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso después de soportar un asalto traumático. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velázquez (Moura) para descubrir la identidad de su atacante. Cuando se dan cuenta de que estos casos sin resolver están inextricablemente vinculados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby permiten que su agresor se mantenga un paso por delante”.

Shining Girls está adaptada para televisión y producida por Silka Luisa, quien también se desempeña como showrunner. Algunos de los otros productores incluyen a Lindsey McManus. Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton. Michelle MacLaren también es directora y productora ejecutiva con Rebecca Hobbs para MacLaren Entertainment. Daina Reid dirige y es productora ejecutiva. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también actúan como productores ejecutivos.

Proveniente de MRC Television, la serie también es producida por Appian Way y adaptada para televisión por la showrunner Silka Luisa, con la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren dirigiendo los dos primeros episodios. 

La serie hará su gran debut el viernes 29 de abril de 2022 con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.