viernes, 16 de septiembre de 2022

Divertido reportaje para la próxima serie de aventuras de fantasía de Disney AMERICAN BORN CHINESE con Michelle Yeoh


Disney tiene una nueva serie de aventuras de fantasía actualmente en producción titulada American Born Chinese, que está basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang. Se lanzó un nuevo artículo en D23 Expo que les dio a los fanáticos un primer vistazo  a la serie salvaje con algunas escenas de acción de artes marciales geniales.

Michelle Yeoh interpreta a una diosa mitológica en la serie de Disney+ y explica: “Es muy divertido, es un registro de magia, es mucha acción ruda. Es un viaje mágico y de eso se trata Disney+”.

American Born Chinese cuenta la historia de Jin Wang ( Ben Wang ), “un adolescente promedio que hace malabarismos con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña. Cuando conoce a un nuevo estudiante el primer día del año escolar, aún más mundos chocan cuando Jin se enreda sin darse cuenta en una batalla de dioses mitológicos chinos”.

La serie también está protagonizada por Yeo Yann Yann como Christine Wang, Chin Han como Simon Wang, Ke Huy Quan como Freddy Wong, Jimmy Liu como Wei-Chen, Sydney Taylor como Amelia con Daniel Wu como Sun Wukong “The Monkey King” y Yeoh como Guanyin. .

Kelvin Yu ( Bob's Burgers ) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Destin Daniel Cretton ( Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ) dirige y se desempeña como productor ejecutivo, junto con Melvin Mar y Jake Kasdan ( Doogie Kamealoha, MD ), Erin O'Malley ( Doogie Kamealoha, MD ), Asher Goldstein ( Corto Plazo 12 ) y Gene Luen Yang. Los directores invitados para el programa incluyen a Peng Zhang (Episodio 4) y Lucy Liu (Episodio 6).

Se espera que American Born Chinese se estrene en Disney+ en 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.