miércoles, 14 de septiembre de 2022

Tráiler de la película de aventuras mágicas y fantásticas de Paul Feig LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL

 Netflix ha lanzado un nuevo tráiler completo de su próxima película de aventuras y fantasía The School for Good & Evil, que proviene del director Paul Feig (Bridesmaids, Spy, Ghostbusters, A Simple Favor).

La película está basada en la serie de libros de Soman Chainanitells , que cuenta la historia de un grupo de niños y niñas que son llevados a una institución donde son entrenados para convertirse en personajes de cuentos de hadas. Parece que este proyecto extrajo muchos elementos de la franquicia de Harry Potter . De hecho, es como si quisieran que se pareciera lo más posible a las películas de Harry Potter .

La película tiene un gran elenco que incluye a Kerry Washington, Charlize Theron, Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap, Patti LuPone y Rachel Bloom.

La película es muy poco interesante para mí, pero tal vez te guste lo que ves. Aquí está la sinopsis que se compartió:

En el pueblo de Gavaldon, dos inadaptadas y mejores amigas, Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), comparten los lazos más improbables. Sophie, una amante de los cuentos de hadas, sueña con escapar de la vida ordinaria del pueblo, mientras que Agatha, con su estética sombría, tiene madera de bruja real. Entonces, una noche, bajo una luna roja como la sangre, una poderosa fuerza los lleva a la Escuela del bien y del mal, donde comienza la verdadera historia de todos los grandes cuentos de hadas. Sin embargo, algo anda mal desde el principio: Sophie ingresa en la Escuela del Mal, dirigida por la glamorosa y mordaz Lady Lesso (Charlize Theron), y Agatha en la Escuela del Bien, supervisada por el alegre y amable profesor Dovey ( KerryWashington). Según el maestro de escuela (Laurence Fishburne), sólo el amor verdadero' El beso de s puede cambiar las reglas y enviar a las niñas a la escuela que les corresponde. Pero cuando una figura oscura y peligrosa (Kit Young) con algunos lazos misteriosos con Sophie reaparece y amenaza con destruir la escuela y el libro de reglas por completo, la única manera de tener un final feliz es sobrevivir primero al cuento de hadas.

The School for Good & Evil se estrenará en Netflix el 19 de octubre de 2022.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.